Vestidos boho que enamoran, siempre buscamos moda que nos siente bien y que nos identifique, pero también buscamos prendas que impacten y que metafóricamente nos enamoren y enamoren a nuestro entorno.

Hay ocasiones puntuales que necesitamos esta situación y pontechicmonica nos trae este espectacular Vestido corto bohochic primrose.

¿Que encontramos en él? encontramos serenidad, romanticismo con los hombros descubiertos, belleza, cortes bohemios y estampados que evocan paisajes de Australia ideales .

Y lo mejor de todo, encontrarás este vestido en todas las tallas porque los diseños de esta reconocida marca Australiana favorecen a todas y cada una de nosotras, independientemente de la talla que utilices.

Atrévete y compra uno de nuestros vestidos bohochic,.

Tejidos ideales, con movimientos de infarto, su diseños únicos y su marcado estilo boho, femenino y cómodo.

Colores suaves y tejidos con movimientos increibles que dejan huella, puedes combinarlo con nuestras Botines con flecos Monica Style hueso.

La marca Jasse, nos trae cada temporada un sin fin de sueños hechos realidad, sus patrones extraordinarios y su belleza a la hora de diseñar, nos tienen enamoradas…

Por eso decimos que hay vestidos boho que enamoran y que nos ayudan a comunicarnos con el mundo a través de la moda.

Esos vestidos son los que pontechicmonica te acerca cada temporada a tu vida.

Estamos muy contentas con la nueva colección y deseando enseñarte todos esos vestidos que podrás lucir esta nueva temporada.

Tallas desde la XS hasta la L

Busca nuestro estilo Monica Style, pontechicmonica apuesta por la moda femenina y la belleza de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.