📦 Envíos GRATIS en Península y Baleares en toda la tienda para compras superiores a 30€. ¡Nueva Temporada ya disponible!

Vestido jaase estilo bohochic blanco

vestido jaase estilo bohochic blanco
  1. ¿QUE ACONSEJAMOS EN ESTA NUEVA TEMPORADA PARA TUS OUTFITS?

Pues sin duda alguna este vestido jaase bohochic blanco Monica Style, es un vestido de la marca Jaase, reconocida marca australiana que nos tiene locas a todas y cuadra por completo el estilo Monica Style que pontechicmonica.es tiene en su tienda online.

2. Y os preguntareis ¿POR QUE?

Sencillamente porque este vestido jaase bohochic blanco Monica Syle y el resto de sus diseños son únicos, porque los estampados de sus prendas evocan paisajes de Australia paradisiácos y porque sus patrones sientan genial a todos los cuerpos, desde la talla más pequeña XS hasta la talla más grande L.

El patronaje está muy estudiado para que los volumenes, los movimientos y la caida de las prendas sean romanticas, atractivas y con mucho glamour.

3. ¿CUAL ES EL COLOR DE MODA?

Sin duda alguna los blancos son los tonos estrella siempre en esta época del año, porque nos aportan luz y vida. En cuanto estás un poquito morena favorecen una barbaridad y sin duda alguna este vestido que os muestro en la foto, es uno de los grandes protagonistas en los outfits boho, bohemios o hippie chic. Pero hay muchos más como este que indicamos aqui abajo

No dudes en comprar esta colección, es una apuesta segura para tu armario y tus looks diarios.

Son prendas ligeras, cómodas, femeninas y muchas de ellas no hace falta ni plancha, meter en la maleta, colgar y listo.

Combinaló con uno de nuestros Sombrero estilo bohochic blanco y el resultado será sorprendente.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.