Esté otoño se presenta con diseños fluidos y colores muy naturales. Hemos visitado varias webs de moda y queremos mostrarte varias tendencias en esta temporada.

El estilo boho se puede llevar en cualquier estación del año y es un look que nos enamora a todos. Es muy diferente, divertido y muy versátil. Y en invierno no nos quedamos atrás.

Nosotras seguimos marcando tendencia y queremos mostrarte varias prendas para la nueva temporada que te van a encantar.

¿Qué me dices de los vestidos? En invierno son un clásico y te lo puedes poner con unas botas o botines y una chaqueta.

vestido ideal animal print
vestido camisero estampado mujer

Y esté vestido que me tiene enamorada. Puedes ponértelo tanto con medias, sin ellas e incluso con unos pantalones, si lo llevas un poco abierto. Haces mil combinaciones y todas quedan bien.

vestido o levita en blanco y negro
vestido geometico blanco y negro

Otra tendencia que sigue persistiendo son los pantalones acampanados. Combinan con todo y le da un toque chic a cualquier look. Pueden ser lisos y agregarles una camiseta con estampado u otro complemento o también que el estampado esté en el pantalón.

jersey entretiempo con mucha clase
pantalon blanco y negro acampanado
pantalon acampanado flecos negro

Las chaquetas, cardigans y abrigos, nos pueden dar el toque final a nuestro outfit y nos mantienen bien calentitos. Te voy a enseñar un par de prendas que son tendencia y que no pueden faltar en tu armario y más en otoño.

abrigo
chaleco guateado con bolsillos chic
chaqueta de mujer de punto larga

El estilo boho transmite mucha libertad y queremos que ustedes se sientan igual de libres de combinar las prendas como quieran y crear looks increíbles. Si, por ejemplo, tienes un outfit que sea muy básico le añades una de estas prendas y cambiaría totalmente de ser básico a chic. Todo es ponerle imaginación.

No olvides revisar nuestra Moda online Boho donde encontrarás toda la ropa que se lleva esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.