Este otoño tan raro nos deja unos estilismos diferentes y que apetecen. Nos hemos dado una vuelta por varias web femeninas para mostrarte las tendencias Boho de esta temporada.

Ya llega el frío y es hora de hacer una limpieza de armario para sacar toda la ropa abrigada. Pero nunca viene mal añadir alguna prenda a tu colección. Así que te voy a contar las Tendencias de Otoño 2020 del estilo Boho y casual, para que sepas qué incluir en tus modelitos.

La prenda que más se va a llevar esta temporada es el vestido¸ repetido en muchos de los desfiles de este año hechos por grandes firmas. Un vestido de cuello alto y manga larga puede ser un gran aliado en estos meses. En nuestra tienda podrás encontrar infinidad de opciones del estilo Moda Boho Style: el vestido de punto ideal gris, el rosa, el oversize noir, puedes echarles un vistazo en nuestra web.

Lo que parece que nunca pasa de moda es el estampado animal y el cuero, que lo puedes utilizar con un pantalón animal print o combinar un estampado con un legging polipiel, porque la tendencia también viene marcada por la inspiración Matrix, repleta de cueros.

Todo esto podrías combinarlo con jerseys de cuello alto, cuello vuelto o oversize, ya que las prendas oversize se seguirán utilizando en el final de año.

Colores tierra y ropa de punto

Utiliza colores tierra y ropa de punto (chaquetas o abrigos de punto), la moda Boho Style y Casual es tendencia durante esta temporada, puedes crear muchísimos conjuntos que estén a la última dentro de este estilo. Hay muchas prendas que nohan pasado de moda como el animal print, así que acude a los pantalones pitillo y a los vestidos estampados.

No olvides revisar nuestra Moda online Boho donde encontrarás toda la ropa que se lleva esta temporada,

¡Tenemos envíos gratis a partir de 45 €!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.