Pontechicmonica es el fruto de muchos años de trabajo y muchos sueños , nuestra pequeña empresa no nace de la nada, nace desde muy dentro. … y ahí nace mi historia.

Mi madre una de las mujeres más reales, creativas y trabajadoras del mundo, fue la que me inculcó esta pasión por la moda. Trabajé durante años a su lado y pude aprender la esencia de la mujer, vuestras inquietudes, vuestra lucha y vuestra razón de vida.
Las mujeres siempre queremos vernos guapas , seguras, vivas!!!! y capaces de todo…

Luego pase a una segunda etapa fui madre y me retiré un poco del mundo de la moda pero seguía apoyando a mi madre en sus negocios, y por razones injustificadas e injustas de la vida me centré en mi familia, mi hijo y la MODA que me volvieron a hacer sonreír, por eso quiero trasmitir y aportar a mis clientas y no clientas, mis ideas, mis consejos y mi visión de ver la MODA a través de mi tienda online.

Todas tenemos un estilo, un gusto y un look diferente que nos hace sentir MUJER... ven a formar parte de este sueño y yo estaré encantada de atenderte, de hecho hemos incorporado un botón de whatsapp para que podáis acceder y resolver vuestras dudas… y sin más os espero en PONTECHICMONICA.ES.