Cuando hablamos de Moda, hablamos de tendencia, glamour, look, elegancia, clase, texturas, comodidad…. y todo esto lo tiene nuestra linea Australian, por eso quiero enseñaros hoy nuestra propuesta para estos meses de verano, nuestro Australian Pascale es un vestido largo con corte geométrico en la espalda y en el escote, aportando a la prenda ese toque  bohochic tan de moda y a la vez una clase y elegancia sin limites.

Nuestro vestido Australian Pascale, es ideal para cualquier momento del día, dependiendo de como lo combines puedes llevar un outfit mas elegante o mas desenfadado, te doy propuestas:

Combinando el vestido con una cazadora vaquera corta y unas botas camperas, tendrás el outfit mas casual y desenfadado, pero si optas por añadir una blazer o chal y un taconazo o alpargata alta, tu look ya sera diferente, tendrás un outfit con mucha elegancia y glamour para ir a cualquier evento o celebración.

Espero que os haya gustado tanto como a mi este Vestido Australian Pascale, https://pontechicmonica.es/producto/australian-pascale/no te quedes sin el¡¡¡¡

Nos vemos pronto.¡¡¡¡

 

Mónica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.