El punto vuelve a ser tendencia este Otoño Invierno, por eso, queremos enseñarte que jerseys son los mas versátiles para tu outfit y tu look diario.

El street style o casual style esta muy de moda otra vez pero si ademas consigues un jersey que te de la posibilidad de jugar con un estilo boho, pues ya tienes la pieza ideal para tu fondo de armario.

En Pontechicmonica tenemos ese jersey, los jerseys de punto para Otoño oversize que se adapta desde la talla 36 a la 44 pero que queda espectacular. Este jersey lleva las mangas hasta el codo aproximadamente con elástico, y el diseño del cuerpo es oversize, el cuello es redondo y va rematado con flecos que le dan ese punto boho que estaba comentando.

Los jerseys de punto para Otoño estan disponible en varios tonos de color, un abanico de looks para combinar con todo tu armario.

Beige, kaki, gris y un rosa palo ideal que te aportara luz a tu vida.

Los jerseys son básicos imprescindibles en tu armario pero si además son femeninos, con estilo y bonitos, ya no tienes que preocuparte de nada más.

Prueba a combinar el jersey con Pantalón acampanado flecos negro o con cualquier pantalón con el que te sientas bien, añádele una gabardina o un chaleco guateado, botas camperas y lista para combatir el frio.

Un consejo de Pontechicmonica

Siguenos y descubriras una Moda Boho y Casual muy femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.