El estilo Boho de otoño, quizá se muestra como una tendencia más folk, por el tipo de colores, tejidos y texturas que se usan, pero si algo está claro es que el estilo boho nunca pasa de moda es un hecho constatado. 

La verdad es que siempre ha estado presente en nuestros armarios, temporada tras temporada. Vaqueros acampanados, botines con plataforma, flecos, faldas largas y estampadas, vestidos vaporosos… En primavera intentamos recrear los mejores looks que vemos en el festival de Coachella pero, ojo, porque resulta que el estilo boho también es apto para el invierno. 

Hoy en día, los conjuntos por los que optan las que más saben de moda son la representación más contemporánea de la moda bohemia de los 70  y nos inspiran cada temporada, también durante los días más fríos del año. Si quieres saber cómo incorporar este estilo de vestir a tus looks de este invierno, echa un vistazo a los mejores estilismos que hemos seleccionado para ti. ¡Inspírate en este vestido de Etro y mira en nuestra tienda online, todas las opciones parecidas que tienes! El estilo Boho no pasa de moda y lo tenemos en Pontechicmonica

El estilo boho transmite mucha libertad y queremos que ustedes se sientan igual de libres de combinar las prendas como quieran y crear looks increíbles. Si, por ejemplo, tienes un outfit que sea muy básico le añades una de estas prendas y cambiaría totalmente de ser básico a chic. Todo es ponerle imaginación.

No olvides revisar nuestras Novedades de estilo Bohoy Casual donde encontrarás toda la ropa que se lleva esta temporada para vestir con estilazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.