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¿Qué plazo de tiempo tengo para realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 1 semana máximo a partir de la entrega del producto en tu domicilio.

 

 ¿Cómo puedo llevar a cabo la devolución de un artículo?

Es muy sencillo. Antes de nada deberás informar de su devolución a nuestro departamento de atención al cliente mediante un EMAIL a monicagonzalezreguero06@gmail.com con el asunto «DEVOLUCIÓN» y los datos del pedido y producto de referencia.

Vuelve a dejar el producto que compraste tal cual lo recibiste, con su envoltorio original. Deberá estar en perfectas condiciones y sin utilizar para que podamos aceptarlo. Entonces podrás enviarlo mediante mensajería privada o Correos a la dirección que te hayamos facilitado por email. (Recuerda que los gastos de devolución correrán siempre a cargo del cliente, te lo detallamos más abajo). 

La devolución de un artículo deberá realizarse en sus condiciones originales, incluyendo el embalaje y toda clase de etiquetas. Los artículos que no cumplan estas condiciones podrán no ser aceptados y retornados al cliente sin posibilidad de devolución.

 

¿Debo pagar algo por realizar mi devolución?

Los gastos de envío generados por el cambio o devolución de algún artículo serán asumidos siempre por el cliente y en ningún caso Mónica González Reguero aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

Solo en el caso de que las devoluciones sean realizadas por razones de defectos en el producto Mónica González Reguero se hará cargo de los gastos de devolución.

En el caso de devoluciones realizadas por Correos, te aconsejamos hacer el envío mediante correo certificado o con acuse de recibo. Es muy importante conservar el recibo del envío pues si se produjese alguna incidencia, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, pontechicmonica.es no podrá hacerse responsable de la devolución.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibido el producto de vuelta y aprobada la devolución por Mónica González Reguero, recibirás el importe íntegro abonado por el mismo medio en el que realizaste tu compra. Recuerda que el plazo de abono en tu tarjeta de crédito va a depender siempre de tu entidad bancaria.

 

 ¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de teléfono o email: 670 98 31 74 – monicagonzelezreguero06@gmail.com y lo resolveremos lo antes posible.

 

Para resolver cualquier tipo de consulta, sugerencia o reclamación ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, a través de:

Tlf.: +34 670 98 31 74

Email: monicagonzelezreguero06@gmail.com

Mónica González Reguero se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera de plazo, productos que se reciban en mal estado o bien que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

 

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