Tenemos un nuevo producto en nuestro catálogo que no te puedes perder: el Legging de piel sintética perfecto para conseguir nuestro estilo Boho.

Un legging con cintura de goma elástica que se adapta perfectamente al cuerpo y lleva tela aterciopelada por dentro que ofrece una calidez y comodidad que con el frío que está entrando se agradece. Al ser de color negro, da pie a muchos conjuntos ideales para el otro y el invierno, te voy a contar alguno.

Para empezar, puedes combinarlo con una Blazer o una Americana entallada o de paño, realzando así tu figura y dándote un estilo Boho y Casual.

También puedes utilizarlo con nuestra chaqueta boho con flecos de la marca Jaase Australian, o cualquiera de esa línea, porque combina perfectamente con las tendencias que hay para esta temporada. 

El complemento ideal para estos looks pueden ser unas botas altas, pero también puedes usar unas zapatillas sport o una sudadera si quieres ir a por un estilo más casual.

PonteChicMonica | Tienda online de moda y complementos Boho y Casual Style en España

Más allá de las chaquetas Boho Chic, puedes crear un conjunto con muchos tipos de jerseys: jersey de cuello alto, largo o corto, cuello redondo o cuello pico y con jersey oversize. En esta temporada se llevan los colores tierra, así que combina mucho si llevas estas prendas dentro de la gama de colores.

Esta prenda básica para cualquier armario la puedes encontrar ya en nuestro catálogo, lo tenemos desde la talla XS a la XL, no te quedes sin la calidez y comodidad del legging poli piel estilo Boho. El envío es gratis desde los 45 €, así que no te lo pienses más y prepara tu look super Boho Chic.

PonteChicMonica | Tienda online de moda y complementos Boho y Casual Style en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.