📦 Envíos GRATIS en Península y Baleares en toda la tienda para compras superiores a 30€. ¡Nueva Temporada ya disponible!

¿Como conseguir un outfit boho?

Chaleco largo con flecos y alas de lentejuelas | Boho style summer 2021

¿Como conseguir un outfit boho?

¿ QUE ES ?

El estilo Boho no sigue reglas claras, ni caminos señalizados, es una mezcla de detalles, colores, texturas, estampados imposibles que se combinan indiscutiblemente con la comodidad, despreocupación, relax, naturaleza y libertad en estado puro.

¿ DONDE SURGE?

El estilo boho, bohemio, bohochic o hippie surge con el movimiento hippie y su origen tiene lugar en el Norte de Europa en la región de Bohemia, de ahi su nombre.

Las mujeres boho tienen un estilo diferente que se caracteriza por su forma de vida, su naturalidad, su amor por la naturaleza y lo natural. Son mujeres dispuestas a exprimir lo bueno de cada dia.

Si te identificas con este tipo de mujer y con este estilo de vida, te doy algunos tips que te ayudarán a conseguir tu outfit boho:

¿como conseguir un outfit boho?

  1. Utiliza vestidos y faldas de seda con estampados como nuestras Falda hippie de seda con volante
  2. Los colores ocres, verde agua y azules intensos, son apuestas seguras para tu look.
  3. Los complementos pasan a ser los protagonistas del outfit, no podrás tener tu outfit sin una buena dosis de complementos: pendientes largos, collares con plumas, conchas o abalorios y bolsos grandes con flecos. Tambien botas camperas indispensables en este outfit como Botines con flecos Monica Style hueso
  4. Los sombreros de paja no pueden faltar en tu outfit boho, son la guinda final para tu outfit, utiliza nuestros Sombrero de rafia playero
sombrero de paja tintado boho
sombrero de paja tintado artesanal blanco bohochic

5.Puedes jugar tambien con los kimonos, kaftanes y pantalones anchos interminables que son tendencia desde hace años, como el Pantalón bohemio lunares.

LO MAS IMPORTANTE.

Por último y lo más importante para conseguir tu outfit es que no olvides que el estilo boho, no sigue reglas, crea tu propio estilo y combina tus prendas y complementos hasta conseguir el outfit que buscas. En pontechicmonica.es nos encanta el estilo bohochic.

BE BOHO, BE FREE!

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.