📦 Envíos GRATIS en Península y Baleares en toda la tienda para compras superiores a 30€. ¡Nueva Temporada ya disponible!

Chaqueta Boho larga de ensueño

¡Increible prenda Boho de ensueño!, no puedo esperar un minuto más para presentaros la prenda estrella de esta temporada, la chaqueta Boho larga de ensueño que nos tiene enamoradas.

Es una prenda de punto no muy grueso, con la largura perfecta para dar estilo y clase a tu outfit.

El corte es irregular y oversize, lo que nos ofrece ese estilo Bohemio que tanto gusta y que nos envuelve cada vez que lo lucimos.

Lo importante de esta chaqueta Boho larga de ensueño, es que nos permite combinar cualquier prenda que tengamos en nuestro armario.

Te doy algunas ideas, vaqueros, camiseta básica blanca como nuestras Camiseta encaje y nuestras Zapatilla sneaker rosa estrella azul y estarás perfecta para tu dia a dia, pero si optas por un vestido entallado de algodón y taconazo, collar largo en el mismo tono que la chaqueta y un recogido en el pelo, habrás conseguido un look super chic, nuestro estilo Monica Style, elegante, cómodo y diferente.

Pásate por nuestra categoría de chaquetas y no te quedes sin la tuya, podrás encontrarla en varios colores, son tendencia esta temporada.

Además podrás utilizarla desde ya mismo, porque al ser ligera, puedes ponertela debajo de las prendas de abrigo y cuando haga mejor tiempo, pues lucela sin nada, porque es preciosa, incluso en verano para las noches más frias, según el sitio, puede ser un recurso ideal para tu outfit,

Esta prenda no pasa de moda, es tendencia y es un básico que no nos puede faltar en nuestro armario.

En Pontechicmonica, apostamos por este tipo de prendas que nos aportan comodidad y mucha clase, a eso le llamamos Monica Style.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.