Envíos GRATIS en Península y Baleares en toda la tienda por comprar superiores a 80 €

 

 

Llega el verano, el calor y los fines de semana largos y divertidos. Y necesitamos la bolsa de playa. Y la gran pregunta que nos hacemos siempre cuando llega ese ansiado fin de semana. ¿Dónde encuentro una bolsa amplia, donde llevar prendas para el finde y además sea versátil para llevar a la playa? Queremos las bolsas de playa: como elegirlas.

Pues sigue leyendo y te daremos todas las ideas que tenemos para que no te vuelvas loca y encuentres la bolsa ideal para esta temporada, esa bolsa que te sacara de apuros y además te llenara de un estilo único

Lo más importante

    • Las bolsas de playa que buscas y como elegirlas, las puedes encontrar aquí

    • Ideas para descubrir cuál es la mejor opción
  •  
    • Que tienes que pensar antes de comprar una bolsa de playa.      

¿Qué es una bolsa de playa?

La bolsa de playa se remonta al antiguo Egipto, se cree que se diseñó para llevar semillas, alimentos, flores… desde ahí a nuestros días, se ha ido rediseñando y descubriendo un mundo lleno de posibilidades para nosotras, las mujeres, que no podemos vivir sin un bolso o bolsa amplia donde llevar nuestras cosas.

¿Cómo es una bolsa de playa?

Una bolsa de playa tiene que ser amplia, pero cómoda, con asas grandes para poder colgarla en el hombro y con capacidad suficiente para llevar la toalla, las cremas, ropa de cambio y aseo. Hay mil versiones de la bolsa de playa, desde las bolsas de tela con asas de tela, pasando por la rafia y terminando por el plástico.

¿Qué características tiene que tener?

    • Que sea grande

    • Que tenga cremallera (aunque muchas no llevan cierre)

    • Que tenga algún compartimento interior para nuestro monedero, si no lo tiene, tenemos la opción de llevar un neceser o bolso de mano pequeño.

    • Que sea lo más sostenible posible

    • Que se pueda lavar en lavadora

Ventajas de una bolsa de playa

Las ventajas de una bolsa de playa son muchas, es la herramienta perfecta para el verano, date cuenta de que la bolsa de playa o piscina es la que transporta todas nuestras necesarias cosas para pasar el día en la playa o en la piscina, es nuestra «casa ambulante» además, es muy útil porque puedes utilizarla también como maleta para el fin de semana. Importante la cremallera en este punto, por eso hay que saber elegirla bien.

 

bolsas grandes de playa con cremallera
bolsa de playa pontechicmonica para este verano

¿Qué se puede llevar en una bolsa de playa?

En la bolsa de playa se puede llevar prácticamente todo, pero lo normal es la típica toalla o toallas, neceser completo, ropa de cambio, bolsa para cremas, peine o cepillo, chanclas, juguetes… no te puedes imaginar la capacidad que tienen.

¿Dónde puedo comprar una bolsa de playa?

bolsa de playa tipo mochila

Las bolsas de playa o bolso de piscina grande o mediano,  están disponibles en casi todos los establecimientos de moda, nosotros te recomendamos pontechicmonica.es tienda online de moda y complementos para mujer. Los grandes almacenes son también un punto importante o en la misma playa hay mil opciones.

¿Qué material elijo?

Busca siempre materiales sostenibles, como el algodón, la rafia o telas no procesadas. Además de aportar tu granito de arena a nuestro pequeño gran mundo, son materiales agradables, frescos y fáciles de limpiar, a lo mejor no son tan duraderos como otros materiales, pero merece la pena.

Conclusión

No es difícil elegir una bolsa de playa, solo tienes que pensar en que necesitas en tu día a día y que uso puedes darla más allá de la playa o piscina, las bolsas de playa son complementos indispensables para el verano, hay mil opciones para elegir, no lo dudes y compra ya tu bolsa ideal para esta temporada.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.