📦 Envíos GRATIS en Península y Baleares en toda la tienda para compras superiores a 30€. ¡Nueva Temporada ya disponible!

Americana coral y lunares blancos

americana con lunares blancos

Estamos muy contentas de enseñaros esta preciosa americana coral y lunares blancos estilo Boho y Casual style para la nueva temporada.

Está claro que las americanas son esas prendas indispensables en nuestro armario, porque complementan nuestra imagen.

La americana coral es larga con fondo en color coral y lunares blancos-

No lleva bolsillos laterales ni tiene cierre porque es para llevarla abierta y dejar ver todo el outfit.

El tejido de la americana es muy ligero y fresco, puedes utilizarla desde ya mismo hasta casi octubre.

Es una prenda para acompañar las noches mas frías de verano y en primavera debajo de alguna otra prenda de abrigo larga.

Lleva solapas con topítos blancos más pequeños dándole un aire muy chic a la prenda.

La americana coral es muy favorecedora, te realza la figura y el color nos llama a salir, a disfrutar y a lucir palmito.

¿Y sabes como conjuntarla?

Combinalá con uno de nuestros Pantalón elástico push up blanco y una camiseta blanca básica, calzate unas sandalias altas, recogete el pelo en un moño despeinado.

Como guinda final ponte uno de nuestros Collar coral tendencia primavera verano y ya estás increiblemente bella para tu día a día y no dejarán de mirarte.

Las Americanas y blazer quedan ideales con vestidos largos básicos, con pantalones push up, shorts o faldas cortas….solo tienes que atreverte a combinarlas y definir tu estilo, el outfit que buscas lo encuentras combinando tus prendas y tus complementos.

Disfruta de las americanas esta nueva temporada, verás que las influencer de moda y muchas de nuestras famosas, las usan con mil y una combinaciones.

Encuentra la tuya en PonteChicMónica. Mónica Style.

Entra en en nuestra página online https://pontechicmonica.es.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mejorar la experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más Info.