Los abrigos guateados o acolchados en diferentes colores estan de Moda. El estilo street style nos envuelve pero no dejemos atrás el estilo Casual.

Nos encantan nuestros estilos de moda CASUAL Y BOHO y creemos que en Pontechicmonica encontrarás estas dos opciones faciles de combinar y faciles de llevar- Por eso hoy te vamos a contar un poco de los abrigos guateados, un estilo Casual que te encantará.

¿ Sabes donde empezó este peculiar diseño guateado o acolchado?

Este diseño es muy ingles, muy britanico pero hay un poco de historia de este diseño en las antiguas colonias americanas, en nuestra cultura europea y tambien en China.

El acolchado o guateado de las batas y colchas de cama ha sido siempre una cultura artesanal que se hacia a mano y pasaba de generacion en generacion.

No puedo dejar de nombrar a Amancio Ortega que inicio su imperio con una bata guateada o de guatine.

Este diseño ha ido evolucionando a manos de grandes firmas y diseñadores que han trasladado el diseño de casa a la calle.

Los abrigos guateados o acolchados vienen pisando fuerte y nos aportan luz, color y vida.

Los abrigos guateados o acolchados vienen pisando fuerte y nos aportan luz, color y vida, porque son prendas para tu dia a dia y nada mejor que sean alegres

Tenemos un mensaje para ti, para que lo sepas antes que nadie, los colores vivos, fucsia, azulón, naranja, blanco… son los colores estrella de esta temporada.

Te propongo que heches un vistazo a nuestro Abrigo guateado fucsia

, te sorprendera el juego que da y lo mucho que lo puedes utilizar, son prendas ligeras, versatiles y oversize.

La prenda ideal para esta nueva temporada, confeccionado en tela sintetica con solapas, abotonado al centro y dos amplios bolsillos donde podras llevar el movil, la cartera y las llaves.

Las prendas guateadas estan donde quiera que mires, chalecos, americanas, abrigos, plumiferos e incluso zapatillas deportivas y calzado en general.

El diseño guateado nos proporciona no solo comodidad y diseño, tambien calidéz y tendencia.

Encontraras todo tipo de prendas con este diseño que poco a poco ha ido encontrando su hueco en la Moda Mujer.

Atrevete con estos diseños y hazte con una prenda guateada o acolchada, estarás calentita, cómoda y muy a la moda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.